Radiofrecuencia facial

La Radiofrecuencia (RF) produce un calentamiento gradual de la piel, fortaleciendo las fibras de colágeno existente y produciendo en la piel un efecto de contracción y de reducción de la flacidez.

      Se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (levanta un poco y disminuye los poros dilatados), las mejillas, la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula), y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas del cuello).

         El proceso es  lento y, según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento. De hecho se han realizado estudios histológicos que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia. Las sesiones se realizan 1 por semana, para mejor resultado minimo 5-6 sesiones.

REF: 003 // Stock: Disponible

49 €

IVA incluído