Oxigenoterapia

La oxigenoterapia se impone como lo último en tecnología para el rejuvenecimiento de la piel de cara, cuello y escote. Es utilizado por artistas como Madonna y Cameron Diaz, Victoria Beckam, Cindy Crawford, Kate Moss....... El método consiste en estimular la penetración de oxígeno en la piel, y se aplica con un 95% de pureza en las zonas tratadas. Este procedimiento también lo están usando los hombres, cada vez mas.

 

RESULTADOS:

  • Reconstrucción de la piel, eliminación de arrugas y líneas de expresión.
  • Tonicidad y firmeza.
  • Eliminación y tratamiento del acné.
  • Aporte de humedad.
  • Estimulación de la producción de colágeno.
  • Supresión de los daños causados por los radicales libres.
  • Reducción de los poros.
  • Suavizamiento de las manchas.
  • Estimulación de la microcirculación.
  • Mejora de las fibras elásticas.
  • Activación del sistema inmunológico.

Excelentes resultados:

 

Algunos de los beneficios de la oxigenoterapia son: un efecto de relleno inmediato en líneas de expresión, hidratación y elasticidad de la piel, estimula la microcirculación de la parte tratada, funciona como efecto relajante y antiestrés, elimina los daños causados por los radicales libres y ayuda a la formación de colágeno.  

Este tratamiento indoloro, se puede realiza una vez a la semana durante seis semanas. Este proceso tiene una duración de una hora y media.

La edad adecuada dependerá del tipo de piel. Si se aplica en pieles jóvenes el resultado será luminosidad, hidratación y aumento de producción de colágeno. Para una piel joven los efectos ya mencionados se presentan inmediatamente.

Durante el tratamiento, que debe durar seis semanas, se recomienda que el paciente además de asistir, se aplique cremas hidratantes, utilice protector solar con un factor de protección alto y que como cuidado básico ingiera bastante agua durante el día. 

Las partes de la cara donde más se realiza esta estimulación de penetración de oxígeno son la frente y las líneas laterales de la  nariz. Además la piel debe estar exfoliada y sin células muertas para que se vean mejores resultados en cada sesión.

Paso a paso

  1. Se limpia la piel,  debe estar libre de cremas, maquillaje y cualquier otro producto.
  2. Se realiza una exfoliación  para dilatar los poros y permitir mejor absorción del suero vitaminado.
  3. Se hace la aplicación de la combinación de oxígeno y suero directamente en la piel, a través de un elemento muy pequeño llamado aerógrafo, que recorre la piel rincón a rincón y puede generar una especie de cosquilleo.
  4. Se vuelve a recorrer la piel con otro objeto de borde redondo similar a un lapicero y se aspira un poco de oxígeno por cada fosa nasal.
  5. Opcional: fototerapia de luz led (para mas info click AQUI)
  6. Al finalizar se aplica protector solar y unos productos que ayudarán a que el efecto sea más duradero.

 

REF: 005 // Stock: Disponible

119 €

IVA incluído