NOVEDAD SkinBooster

9 de June del 2019

El skin booster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.

Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura. Ésta volverá a estar tersa, suave y con el hermoso brillo y resplandor característico de nuestra adolescencia.

Con el paso del tiempo, todos perdemos calidad en la piel porque el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, así como también la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo, dando lugar al incremento de la aspereza y sequedad cutánea.

El skin booster consiste en una serie de pequeñísimas inyecciones que funciona con una metodología muy parecida a la mesoterapia: son múltiples pinchazos, no menos de 30 y hasta 50, en la cara y el cuello, que inyectan microdosis de ácido hialurónico y que al ser tan profundo su efecto es más duradero. La aplicación puede ser también con microcánulas. Se suelen tratar las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios.

El ácido hialurónico es una de las sustancias de la naturaleza más versátiles y fascinantes, ya que se encuentra en el organismo así como en la mayoría del resto de los organismos vivos.

En su forma natural, en el organismo el ácido hialurónico dura sólo unos pocos días. Por ello el proceso de estabilización único y patentado por Q-Med, empleado en la producción de Restylane, da como resultado una modificación mínima del ácido hialurónico, proporcionando unos resultados estéticos duraderos.

PRECIO.....150€/SESION (VIAL)

OFERTA.....3 SESIONES (3VIALES) X350€

 

 

¿En qué casos se realiza?

    Pacientes, generalmente, a partir de 30-35 años, cuando el paso de los años y otros factores como una mala alimentación o una exposición solar excesiva empiezan a hacer mella en la piel, que pierde su tonicidad. Algunas de las zonas más sensibles y sobre las que actúan los skinboosters son el rostro, el cuello y el escote.

Exámenes previos

  • Examen y evaluación personalizada del paciente.
  • Fotografías para valorar el estado del paciente antes y después del tratamiento.

Durante el tratamiento

  • Este tratamiento se realiza en consulta, de forma prácticamente indolora y mínimamente invasiva para el paciente.
  • El especialista en estética oculofacial aplica una pomada anestésica antes del tratamiento para disminuir posibles molestias.
  • A continuación, realiza múltiples punciones que inyectan pequeñas dosis de ácido hialurónico. Se trata de una sustancia de origen natural que penetra hasta las capas más profundas de la piel para rejuvenecerla desde el interior.
  • Inicialmente, se recomienda una sesión al mes durante 3 meses. Cada sesión dura entre 20 y 60 minutos, en función de la zona a tratar.

Tras el tratamiento

  • Puede surgir una ligera irritación o algún pequeño hematoma, que desaparece a los pocos días.
  • El paciente puede incorporarse de inmediato a su actividad cotidiana. No se requieren bajas ni cuidados especiales, aunque es aconsejable complementar el tratamiento con una buena protección solar y una correcta hidratación para prolongar los efectos.
  • Los resultados pueden apreciarse a la semana de tratamiento, aunque es tras la segunda sesión que se hacen realmente visibles. El efecto permanece entre medio año y un año, en función de la piel y de los cuidados generales del paciente, por lo que pasado ese tiempo se aconseja realizar sesiones de mantenimiento.

 

Si está interesada en Tratamiento facial SKINBOOSTER, puede ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso ofreciéndole un tratamiento a su medida. Más información AQUI