Láser de Carbono Activo

        Novedoso tratamiento facial realizado con polvo de CARBÓN ACTIVADO y  aplicación láser YAG 1320nm 

El tratamiento de carbón activo láser rejuvenece la piel de forma inmediata después de realizar la sesión. Los beneficios que nos da el carbón activo es un fotorejuvenecimiento de la piel y la eliminación de arrugas finas, poros dilatados, piel grasa o acné.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El tratamiento lo realizamos empezando por una limpieza de tu rostro con un desmaquillante, a continuación te aplicamos una capa de carbón activo a modo de mascarilla y la dejamos actuar durante varios minutos, una vez seca la mascarilla con un láser específico para el tratamiento vamos dando disparos de luz por toda la zona tratada hasta la completa eliminación de la mascarilla de carbón activo, te limpiamos la piel con agua para retirar los restos, te ponemos una luz de diodos led rojos llamada "fototerapia" durante algunos minutos, te hidratamos con un tónico, te dejamos un espejo y... ¡Sorpréndete con los resultados!

Recomendamos realizar el tratamiento 3 veces al año, una antes de verano para reparar la piel de la exposición al crudo invierno y prepararla para recibir los rayos del sol y así poder lucir un bronceado más bonito, otra después de verano para reparar los pequeños daños causados por el sol durante todo el verano y otra antes de las Navidades para recibir las fiestas y el nuevo año con un rostro perfecto.

Para el tratamiento del acné o poros dilatados se recomienda minimo 6-8 sesiones seguidas con un intervalo de 1-2 semanas.

CONSULTA OFERTAS AQUI


REF: 015 // Stock: Disponible

69 €

IVA incluído