HIFU NOVEDAD en Malaga

1 de March del 2017

HIFU es el equipo más eficaz para el tensado de la piel, se trata de un equipo médico de ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD que elevan, tensan y “compactan” la piel sin cirugía. Ultrasonido llega a las capas más profundas de la piel, al nivel llamado SMAS, donde están los músculos que sujetan los tejidos y genera puntos de micro-coagulación que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno para conseguir un efecto lifting y combatir el descolgamiento. Está indicado para todas las personas que no quieren inyectables, que no quieren cicatrices y que no quieren deformar su cara, pero sí rejuvenecer y tensar su piel.

Durante el tratamiento se realizan 700-800 disparos o líneas, de 20 micropuntos de ultrasonidos focalizados cada una. Estas líneas producen 15.000 puntos de coagulación térmica en la piel que inmediatamente compactan el tejido, y a medida que van cicatrizando “endurecen” y tensan la piel para combatir el descolgamiento desde las capas más profundas. Aunque el tejido profundo se calienta hasta 65º, el tejido exterior no se ve afectado en ningún momento, por lo que el tratamiento es absolutamente seguro. 

 No se necesita ningún tipo de preparación previa ni tiempo de recuperación, pudiéndose incorporar el paciente a su vida normal inmediatamente después del tratamiento. En algunos casos, se puede notar un ligero hormigueo durante unos días. El efecto lifting óptimo se consigue a los 3 meses y sigue aumentando hasta el sexto mes después de la sesión, momento en el que los resultados son máximos.  

PRECIO 150€/zona.
Zona a elegir...cejas caídas, mejillas flácidas, región mandibular descolgada, cuello flácido, papada o arrugas en el escote.

Durante el mes de MARZO 2017 SEGUIMOS con la PROMOCIÓN 2x1(te llevas otra sesión para repetirla a los 3-4 meses) CARA COMPLETA por 300€ (incluida la papada).

Consulta mas ofertas, promociones  llamando de lunes a viernes de 10 a 20 horas al 952 051 621 o por WhatsApp 691 257 207.

Si quiere conocer más detalles sobre HIFU o quiere realizarse el tratamiento, sólo tiene que pedir una cita