CIRUGÍA ESTÉTICA

Cirugía Estética FACIAL

De la mano de un cuadro de médicos formado por prestigiosos doctores miembros de las más reconocidas sociedades médicas internacionales como SCPRE, SEME, podemos atender la demanda de cualquier tipo de Cirugía Plástica y Reparadora.

La Cirugía de Remodelación Facial consigue realizar cambios en la estructura y perfiles de la cara, actuando principalmente sobre los en huesos faciales tales como mandíbula, pómulos, maxilares y nariz.

CIRUGÍAS FACIALES:

CIRUGÍA DE NARIZ (RINOPLASTIA)

CIRUGÍA DE OREJAS (OTOPLASTIA)

CIRUGÍA DE PÁRPADOS (BLEFAROPLASTIA)

ELIMINACIÓN XANTELASMA

IMPLANTES DE PÓMULOS

BOLAS DE BICHAT 

DISMINUCIÓN DE LABIOS

MENTOPLASTIA

LIFTING CERVICAL / FACIAL / FRONTAL

LIFTING FACIAL HILOS TENSORES

LIPOSUCCIÓN FACIAL

Cirugía Estética CORPORAL

Todas las intervenciones de cirugía estética y reparadora se realizan en hospitales privados debidamente acreditados : el complejo Hospitalario Chip y el Hospital Parque de San Antonio.

Tras una primera cita y una valoración realizada por nuestro director médico, el Dr. Campos le recomendará el mejor especialista a nivel internacional para su caso en concreto.

Para tranquilidad de nuestros pacientes, el Dr. Campos está en contacto permanente con los mejores especialistas y siempre se recomienda la mejor opción para cada paciente, porque cada caso es único para nosotros y requerirá de un especialista en concreto que satisfaga por completo las expectativas del paciente.

 

CIRUGÍAS CORPORALES:

MAMOPLASTIA ( AUMENTO / REDUCCIÓN / ELEVACIÓN)

CORRECCIÓN DE PEZÓN

LIFTING DE BRAZOS / MUSLOS

LIPOSUCCIÓN

ABDOMINOPLASTIA

REMODELACIÓN DE GLÚTEOS / PECTORALES

GINECOMASTIA (HOMBRES)

AUMENTO DE GEMELOS

CIRUGÍA INTIMA (LABIOPLASTIA / VAGINOPLASTIA / PERINEOPLASTIA / HIMENOPLASTIA / LIPOESCULTURA)

ELIMINACIÓN DE LUNARES / VERRUGAS

BANDA /  BALÓN / GRAPAS GÁSTRICAS

Dr. Jose Mª Picó Alvarez

Lcdo. En Medicina y Cirugía (España) -Pertenece a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética), a la AECEP (Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética) y a la SACPRE (Sociedad Andaluza de Cirugía Plastica, Reparadora y Estética).

Pide aquí tu cita GRATUITA