BIO-REV

30 de March del 2017

REJUVENECE CON COLÁGENO BIO-REV

BIO-REV es un tratamiento basado en la infiltración de una suspensión de colágeno de origen equino, que provoca una rápida estimulación de los procesos naturales de reestructuración de la piel y formación de nuevo colágeno. La piel aparece más elástica, tersa y luminosa.

BIO-REV produce las condiciones óptimas para la restauración del tejido conectivo después de cualquier evento traumático para la piel. Puede ser también indicado como una ayuda en la biorevitalización de la piel (dermo regeneración) y ayudar y promover la regeneración del tejido conectivo de la dermis, creando las condiciones óptimas para nueva formación fisiológica de colágeno. También está indicado para las manchas faciales y del cuerpo que se producen con la edad y ayuda también en los casos de defectos genéticos como por ejemplo hipotrofia, hipotonia o poca elasticidad de la piel.

CONTRAINDICACIONES:

• En pacientes con epilepsia no controlada por tratamiento.
  • En pacientes con tendencia a desarollar cicatrices hipetróficas.
  • En pacientes con conocida sensibilidad al colágeno.
  • En pacientes con porfiria.
  • Durante el embarazo o lactancia
  • En niños
  • En área de la piel inflamada o infectada ( acné, herpes...)
  • Inmediatamente después del uso de lasero un peeling químico profundo o abrasivo. En el caso de un peeling cosmético es aconsejable no inyectar el producto si ya ha habido una reacción de inflamación.

Tratamiento biocompatible y muy seguro, aprobado por la FDA. Se inyecta mediante técnica de mesoterapia o microcánula. El nº de sesiones es de 2 a 4, con 1 mes de intervalo entre sesión y sesión.

PRECIO: 180€/VIAL

OFERTA .....2 viales(2 sesiones)BIO-REV + tratamiento HIFU facial (completo) / 350€

Si quiere conocer mas detalles sobre BIO-REV o relizarse el tratamiento, solo tiene que

pedir una cita